El campamento a Inglaterra, fue una experiencia gratificante y llena de aprendizaje.

Queremos compartir con ustedes la experiencia de Edgar Hernández Flores, Coordinador de Inglés del Centro Educativo Cruz Azul. Quien viajó a Inglaterra con 23 de sus alumnos en nuestro campamento de Semana Santa:

“Nuestra primera vez de trabajar con The Anglo fue todo un éxito. Viajamos con 23 alumnos en Semana Santa y estuvimos dos semanas en Swanage, Inglaterra. La experiencia fue muy gratificante para los alumnos, sus padres y para nosotros como escuela. Nuestros alumnos tuvieron sus clases de acuerdo a su nivel de inglés, y muchas actividades recreativas en las que pudieron socializar en inglés con alumnos de varios países no hispanohablantes. Asimismo, las excursiones a las diferentes ciudades y sus atracciones enriquecieron culturalmente a nuestros alumnos.

En el ámbito de la enseñanza recomiendo ampliamente los viajes con The Anglo ya que le permiten a los alumnos fortalecer su dominio del inglés mediante la instrucción de la lengua, la socialización con amigos internacionales y el uso práctico en un contexto de inmersión.

Los chicos aprendieron mucho y se divirtieron. Desde entonces nuestros alumnos han redoblado esfuerzos para aprender más inglés y emplearlo de forma práctica.”

El campamento a Inglaterra, fue una experiencia gratificante y llena de aprendizaje.

Prof. Edgar Hernández Flores

Coordinador de Inglés

Centro Educativo Cruz Azul

¡Haz que tus alumnos vivan también una experiencia única como la del grupo del profesor Edgar!