Accede Educación, Financiamiento educativo
Hack a Boss Flex

Difiere el costo de tu programa en hasta
48 pagos mensuales desde $3,593.70 pesos

¿Cómo funciona?

¡Accede y Hack a Boss en alianza le apostamos a tu futuro!
Buscamos que nadie se pierda la oportunidad de cursar y obtener todos los beneficios de este programa.
Confiamos en el potencial, habilidades y logros que alcanzarás académica y laboralmente.

Aplicar es muy rápido y sencillo

Requisitos Accede Educación

Requisitos

  • NSer Mexicano
  • NBuen historial crediticio
  • NComprobar ingresos
  • NContar con aval familiar

Preguntas frecuentes

w
1. ¿Cómo funciona?
Desde el inicio de tu programa, y durante 6 meses, realizarás únicamente pagos representativos de $500 pesos. A partir del 7º mes, tu mensualidad será calculada con base en el 20% de tu sueldo. En caso de que tu salario se vea modificado, te invitamos a que nos lo notifiques, así puedes acortar el plazo del crédito y saldarlo anticipadamente.
2. ¿Qué pasa si no consigo trabajo después de los 6 meses?
Transcurridos los 6 meses, empezarás pagando la cantidad mínima preestablecida y una vez que comiences a trabajar, esa cantidad se ajustará al 20% de tu ingreso neto y esto es lo que te ayudará a pagar menos y más rápido.
3. ¿Qué pasa si me quedo sin trabajo?

Entendemos que esto puede suceder o que mientras cambias de un trabajo a otro mejor, exista un tiempo que quedes desempleado, por eso te otorgamos el beneficio de Periodo de Gracia por Desempleo donde solamente pagarás la parte correspondiente al interés que se genere mes a mes por un periodo máximo de 6 meses durante la vida de tu contrato.

Para solicitarlo, manda un correo a administracion@accedeeducacion.com.

4. ¿Qué pasa si no termino mi curso?
En caso de no terminar tu programa, aplicarán las políticas de reembolso de la institución educativa y el reembolso correspondiente será aplicado a tu préstamo.
5. ¿Cuánto puedo financiar?
Con Accede Educación puedes financiar el monto equivalente al costo total del programa.
6. ¿Qué garantías piden?
Es necesario que cuentes con un aval familiar directo (espos@, padre, madre, herman@, hij@, abuel@, tí@; que compartan apellidos), comprometidos con tu educación y desarrollo personal.
7. ¿En cuánto tiempo me resuelven?
Te daremos una pre-autorización tan pronto hayas completado el proceso de registro en línea y autorización para la consulta de buró de crédito. El siguiente paso será que nos envíes tu documentación y la de tu aval para que te demos una respuesta definitiva en un periodo máximo de 72 hrs. hábiles.
8. ¿Hay costos adicionales?

En Accede Educación cobramos una comisión por apertura del 5% + IVA a la fecha en que dispongas del préstamo. Esto está incluido y reflejado como parte del Costo Anual Total indicativo.

9. ¿Cómo me entregarán el préstamo?
Una vez que firmemos los contratos y se haga el pago de la comisión por apertura, haremos una transferencia bancaria a la institución.
10. ¿Puedo realizar pagos anticipados?
Sí, puedes realizar cuantos pagos anticipados quieras y sin penalización, estos se aplican a tu saldo insoluto. Al hacer pagos anticipados, acortas el plazo del préstamo y menos intereses pagas.
11. ¿Qué pasa si me atraso?
Atrasarte en el pago de tu préstamo genera intereses moratorios y gastos de cobranza, además afecta tu historial crediticio y el de tus avales.

Al realizar pagos puntuales tú y tus avales construyen un buen historial de pagos en el Buró de Crédito, que les beneficiará para futuras solicitudes de financiamientos o contratación de servicios.

Si tienes más preguntas o necesitas más información

Calculado para un préstamo de 48 meses a una tasa fija anual de 16% y CAT informativo de 27.13% más IVA.
Las condiciones pueden cambiar en función al perfil de crédito del solicitante y sus avales.
Datos informativos sujetos a cambios sin previo aviso.
Accede Educación SAPI de CV, es una empresa que no tiene dependencia ni subordinación alguna con Hack a Boss, en el entendido que, cada una actúa de manera independiente de acuerdo con su objeto social y su relación es únicamente de alianza comercial.