Utiliza tu préstamo para programas nacionales o internacionales

Maestrías | Bootcamps | Cursos en línea | Intercambios

Campamentos | Diplomados | Prácticas Profesionales | Idiomas

Te ofrecemos una tasa de interés fija anual desde 17.61%*

Aplicar es muy rápido y sencillo

Requisitos Accede Educación

Requisitos

  • NBuen historial crediticio
  • NComprobar ingresos
  • NRespaldo de aval familiar

Preguntas frecuentes

w
1. ¿Cuánto puedo financiar?
Con Accede Educación puedes financiar desde $15,000 pesos y, de acuerdo con tu capacidad de pago, hasta el monto equivalente al costo total del programa.
2. ¿Qué garantías piden?

Es necesario que cuentes con avales familiares directos (espos@, padre, madre, herman@, hij@, abuel@, tí@; que compartan apellidos), comprometidos con tu educación y desarrollo personal. La siguiente tabla especifica las garantías que requerimos en función al monto del préstamo:

Productos Financieros Accede Educación

3. ¿En cuánto tiempo me resuelven?
Te daremos una pre-autorización tan pronto hayas completado el proceso de registro en línea y autorización para la consulta de buró de crédito. El siguiente paso será que nos envíes tu documentación y la de tus avales para que te demos una respuesta definitiva en un periodo máximo de 72 hrs. hábiles.
4. ¿Cómo me entregarán el préstamo?
Una vez que firmemos los contratos, si tu préstamo es para cubrir el costo del programa educativo haremos una transferencia bancaria a la institución o agencia educativa según corresponda.
5. ¿Puedo realizar pagos anticipados?

Sí, puedes realizar cuantos pagos anticipados quieras y sin penalización. Para que re-calculemos tu préstamo y la cantidad que exceda tu pago mensual sea aplicada a capital, es necesario que esta sea igual o mayor a una mensualidad de lo contrario solo se registrará como un saldo a favor para tu siguiente pago. Comunícate con nosotros al (55) 8295 8106 o al correo administracion@accedeeducacion.com y con gusto te daremos las instrucciones.

6. ¿Hay costos adicionales?
En Accede Educación cobramos una comisión por apertura a la fecha en que dispongas del préstamo, solo se cobra por el monto que utilices. Esto está incluido y reflejado parte del Costo Anual Total Indicativo.
7. ¿Qué pasa si me atraso?
Atrasarte en el pago de tu préstamo puede generarte intereses moratorios, gastos adicionales de cobranza y puede afectar tu historial crediticio y el de tus avales.

Si tienes más preguntas o necesitas más información